953 401 367
info@hormigoneselcondado.com

       Gama de productos y servicios



Hormigón por resistencia

Contamos con una amplia gama de hormigones tanto en masa (HM) como armados (HA) los cuales pueden variar de una resistencia de 20 N/mm2 (Newtons por milímetro cuadrado), dicha resistencia es comprobada mediante ensayos periódicos según marca la normativa EHE-08 (Instrucción de Hormigón Estructural) realizados por laboratorios debidamente acreditados, nuestros hormigones se pueden servir en una amplia variedad de ambientes siendo los más habituales para nuestra zona el ambiente I y el IIa. 


  1. Resistencia: 20 25 30 35 

  2. Tipo: HA (Hormigón Armado) HM (Hormigón en masa) 

  3. Consistencia: Plástica, Blanda y Fluida

  4. Ambiente: I, IIa, IIb, E, IV... 

  5. Tamaño de árido: 6-12, 12-20, 20-40 


Cuando una obra precisa de un hormigón de limpieza disponemos del HL-150 el cual es el único de la EHE que se puede utilizar para dicha función y tiene un contenido mínimo de cemento de 150 Kg/M3.


Si precisan de alguna variación de hormigón por resistencia también lo podemos ofrecer, para ello contacte con nosotros y estaremos encantados de solucionar cualquier duda.



Hormigón por dosificación

Cuando la obra a realizar no requiere de un hormigón por resistencia también se puede servir hormigón por dosificación, este tipo de hormigón se caracteriza por ser el cliente el que solicita cuanto cemento quiere que se dosifique por cada metro cúbico de hormigón. Las dosificaciones mas habituales son D-185, D-200, D-215 y D-230 los cuales equivalen aproximadamente a los antiguos hormigones de la EHE del 91 H-100, H-125, H-150 Y H-175 respectivamente.


Transporte de hormigón

Todos nuestros Hormigones son trasportados por nuestra flota de camiones, y colocados en obra según las necesidades de cada cliente, dicho servicio va incluido en el precio del producto y es servido por nuestra plantilla de choferes con una larga experiencia.